GALERÍA DE IMÁGENES

CERTIFICACIONES

RESPONSABILIDAD SOCIAL - ALIANZAS

ALEX BRANDS

UN BUEN INICIO EN LA CREATIVIDAD

La misión de ALEX BRANDS es ser un productor constante de novedosos juguetes con la más alta calidad, en una gama incalculable de juegos y amplias actividades, marcando una tendencia clara en el mercado. Sus exigentes consumidores dan la pauta para crear los mejores productos que ayuden a aprender, explorar y cultivar las habilidades básicas de los niños en cada etapa de su desarrollo entre la infancia y la adolescencia.

ALEX TOYS

Conocido desde 1986 por sus materiales de trabajo para el arte y amplia gama de artesanía para los niños. La marca ALEX® ha crecido durante los años llegando a constituir un estilo de vida en cuanto a la diversión y creatividad. Desde la infancia hasta la adolescencia, empoderamos a los niños con confianza y los inspiramos a expresar su creatividad mediante los juguetes, cumpliendo con los más altos estándares, desde los bebes a la hora del baño como para los preescolares entre otros rangos de edades, a través del juego simbólico y activo, spa, moda y joyería.

BACKYARD SAFARI

Representa una línea auténtica de productos relacionados a la naturaleza y al aire libre para ser usados por los niños todo el año. Si tu safari se realiza en el parque, en el campamento, en la playa o en tu propio jardín, estarás bien preparado y listo para la acción.

POOF

Si se trata de un juego de fútbol de toque en el parque o de lanzar un avión de juguete a un cielo de verano, los juguetes POOF® crean recuerdos duraderos de la infancia y han sido un ícono del entretenimiento activo por más de treinta años.
La marca POOF sigue siendo la pionera en la diversión activa para niños de todas las edades, y es el principal fabricante de pelotas de espuma para deportes en el mundo, muchas de las cuales se fabrican en los EEUU.

SLINKY

Es un juguete infantil básico y un ícono de la diversión clásica. Durante generaciones, los niños, padres y abuelos han disfrutado de las memorias de infancia evocadas por el primer juguete de resorte andante. Desde el primer Slinky® de metal en 1945 hasta el Perro Slinky® mantenemos una tradición de entretenimiento imperecedero que pueden disfrutar los niños de todas las edades.

IDEAL

Amado por los niños y de confianza para los padres durante más de 100 años, la marca Ideal® es un emblema de la diversión clásica y nostálgica. Esta línea de productos toma en cuenta a los niños de todas las edades y con diferentes intereses, comprendiendo una amplia gama de juegos, kits de actividades, juegos de magia, y juguetes clásicos, muchos de los cuales los padres y abuelos se acuerdan desde sus propios años de infancia.

ZOOB

Lanzado en 1997, ha sido galardonado, es un juego de construcción con diferenciación en sí. Después de armarlas, las piezas quedan móviles, lo que permite creaciones verdaderamente interactivas. Con más de 30 grupos temáticos, los productos ZOOB se venden a lo largo de los EEUU y en más de 100 otros países.

KALOO

Desde 1998, ha llegado a ser líder en productos de peluche vendidos en todo el mundo. Usando textiles de alta calidad y temas novedosos para crear regalos deseables para bebes. Con su base en Francia, Kaloo® se unió a la Familia Alex Brands en mayo de 2015.

SCIENTIFIC EXPLORER

Es el líder en la industria de la diversión y los kits educativos de ciencia basados en actividades para niños. Son reconocidos por los padres por su valor educativo, y queridos por los niños por el entretenimiento participativo que brindan. Los kits Scientific Explorer estimulan el desarrollo del pensamiento crítico, inspiran a la imaginación e impulsan la exploración por medio de experimentos interactivos y actividades que hacen que el aprendizaje sea divertido.

ZILLIONZ

Es una marca popular de productos y juguetes educativos que enseñan a los niños la matemática y el valor del dinero.

SHRINKY DINKS

Inventado en 1973, es una marca de juguetes reconocida mundialmente que ofrece una variedad de kits y de actividades en base de láminas de plástico que pueden ser cortadas y coloreadas para luego ser endurecidas en un horno para darles variedad de formas. Alex Brands adquirió Shrinky Dinks en diciembre de 2014.