GALERÍA DE IMÁGENES

CROCODILE CREEK

EL ARTE DE JUGAR

Crocodile Creek comprometido en diseñar productos infantiles de alta-calidad, ecológicos e innovadores para el mercado global. Desde nuestra categoría de la pelota clásica de patio de recreo, las necesidades escolares, hasta una amplia línea de rompecabezas, nos esforzamos por inspirar a la imaginación y exploración en los niños. Desde la fundación de la empresa, hace más de 30 años, continuamos nuestro compromiso con la calidad, seguridad y creatividad en todos los productos infantiles.

Crocodile Creek ha construido una reputación de alta calidad, productos visualmente atractivos dentro del rompecabezas, juegos al aire libre, soluciones para la hora de la comida y las categorías de regreso al colegio. Nos asociamos con más de 10,000 minoristas especializados a nivel mundial.

 

Cuentas clave

Nuestra experiencia en productos y especialidades han hecho de Crocodile Creek un socio comercial decisivo. Es una empresa establecida con un completo equipo de diseño interno, que puede crear desde el inicio o construir a partir de productos existentes. Podemos manejar un gran volumen y somos lo suficientemente ágiles para crear programas de tendencia en los mercados más oportunos.

 

Asociados Internacionales

Crocodile Creek está representado en más de 30 países en todo el mundo. Trabajamos estrechamente con nuestros socios a nivel global, escuchamos atentamente las necesidades específicas del mercado y hemos creado productos que se ajustan a los requerimientos.

Alemania – Argentina – Australia – Austria – Brasil – Chile – China – Columbia – Finlandia – Francia –– Grecia – India – Indonesia – Irlanda – Israel – Italia – Japón – Letonia – Malasia -México – Nueva Zelanda – Noruega – Perú – Filipinas – Polonia- Portugal – Escocia – Sud África – Corea del Sur – España – Suecia – Taiwán – Turquía – Reino Unido.

¡No somos sólo una empresa “ordinaria” de rompecabezas, somos EXTRAORDINARIOS!

 

Producto

Nuestra obra de arte comienza con una pieza bellamente ilustrada, diseñamos nuestros productos para que sean duraderos y de alta-calidad para los niños, con diseños innovadores, cuenta con una línea magnífica de rompecabezas que destaca entre sus competidores por su distinción y originalidad. El valor del juguete y la vida del producto es una parte importante en nuestro proceso de desarrollo, es así como Crocodile Creek ofrece una excelente propuesta para nuestros clientes en todo el mundo.

 

Materiales

Nuestros productos están hechos de sustratos reciclables o para ser reciclados, siempre que sea posible. Priorizamos el uso de materiales responsablemente-obtenidos, usando papel FSC-certificado para muchos de nuestros productos de papel. Imprimimos con tintas vegetales.
Todos nuestros productos son BPS, ftalatos, sin plomo y están sujetos a las más rigurosas pruebas de seguridad, incluyendo todas las normas Americanas y Europeas: ASTM, CPSIA, EN71 y REACH.