GALERÍA DE IMÁGENES

HAPE

AMAR, JUGAR, APRENDER

Hape cree que jugar está en el ADN de cada niño, nuestro trabajo es simplemente despertarlo y guiarlo. Nuestros juguetes son creados para inspirar el juego, aprender y explorar el mundo en que vivimos. A través de prácticas empresariales responsables aspiramos a dejar un mundo en mejores condiciones que en lo que lo recibimos.

Hape Toys es uno de los fabricantes más grandes del mundo de juguetes hechos de materiales renovables, cuentan con un diseño creativo además de ser respetuosos del medio ambiente. Ni la cultura, ni el idioma ni el sexo pueden impedir el proceso intuitivo del juego. Todos los productos cumplen, y a menudo superan, los más altos estándares internacionales de calidad y seguridad. Pero detrás del diseño innovador y la calidad meticulosa está la conciencia ética de Hape sobre el medio ambiente.

Desde el inicio del proceso de diseño hasta la apertura del embalaje por parte del consumidor y el paso por la producción y entrega, los juguetes Hape representan una interacción entre el pensamiento global y la ecología responsable.

Hape no sólo utiliza materiales y métodos especiales, sino que también elige a las personas adecuadas que son capaces de aportar una nueva sensibilidad al proceso. La colaboración entre trabajadores internacionales y locales crea una cultura corporativa con un entendimiento y respeto por el mundo en el que vivimos. Sostenibilidad, educación, innovación y diversión.

Hape Toys representa la próxima generación de juegos.

logobabyeinstein

Como parte del crecimiento sostenido de Hape, se introduce para el Perú – año 2019 la alianza hecha con Baby Einstein, es la búsqueda constante de socios estratégicos donde complementen la oferta innovadora y como pilar sustancial fomentando la educación en los niños, sabiendo que es la base para el desarrollo de un país.

Baby Einstein, es una empresa que a través de sus productos, su objetivo es compartir la pasión por las artes y las humanidades, se centran en cinco ingredientes principales: la música, el arte, el lenguaje, la naturaleza y el reconocimiento de formas y números.

logoeinstein

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Trabajo con comunidades locales construyendo colegios llegando a los niños más necesitados con educación y enseñanza en el uso de materiales disponibles de la zona.

Un compromiso con los niños debe ir de la mano con un compromiso con el medio ambiente. Nuestros hijos heredarán el mundo en que vivimos”.
Peter Handstein
Founder & CEO

CERTIFICACIONES

  • EN71 (European norm of toys)
  • ASTM (American Society for Testing and Materials)
  • CPSC (Consumer Product Safety Commission)
  • CERTIFIED QUALITY MANAGEMENT SYSTEM
  • CERTIFIED EVIROMENTAL MANAGEMENT SYSTEM
  • ALIANZA CON LA UNESCO