GALERÍA DE IMÁGENES

++ PLUS PLUS

UNA FORMA - POSIBILIDADES INFINITAS

Plus-Plus es una compañía danesa privada con nuestra oficina principal en Holbæk, cerca de Copenhague, y nuestra oficina en Estados Unidos se encuentra en Greenville, Carolina del Sur.
Una forma – posibilidades infinitas
Plus-Plus permite a niños de todas las edades crear mosaicos y diseños 3D. ¡Incluso se pueden formar curvas gracias al diseño único de la forma de sus piezas!
Plus-Plus estimula la imaginación y creatividad de niños y niñas por igual, atrayéndolos y proveyéndoles de horas de juego. Diversión que dura una infancia, esa es la esencia de Plus-Plus.
Hecho en Dinamarca
Plus-Plus está hecho en nuestra propia fábrica y nuestra oficina principal se encuentra en Holbæk, cerca de Copenhague, Dinamarca. Desde el 2012 venimos invirtiendo fuertemente en nuestra fábrica para adelantarnos con nuestra capacidad de producción al significativo crecimiento que hemos ido teniendo.
Historial probado
Establecidos en 2009, ahora distribuimos a más de 30 países, principalmente en Europa, Norteamérica, Medio Oriente y Asia. El diseño de Plus-Plus y las posibilidades infinitas de juego y creaciones han probado su atractivo universal entre niños de todas las edades, niños y niñas por igual.
Plus-Plus se adapta bien a comercios minoristas variados, así como también al sector educación, teniendo una amplia gama de productos que encajan perfectamente en ambos mercados.
Plus-Plus es una marca registrada. Diseño de patente pendiente.

CERTIFICACIONES PLUS-PLUS®

Cada pieza de Plus-Plus es producida en nuestra fábrica de Holbæk, Dinamarca.
Nos preocupados porque nuestro producto no contenga materiales que puedan dañar a ningún niño.
Nos aseguramos de esto:

  • Plus-Plus® es probado y aprobado de acuerdo a los estándares de juguetes para la UE: EN 71-1, 71-2, 71-3. Estas pruebas son realizadas por laboratorios externos e independientes.
  • Plus-Plus® está aprobado para comida y bebida (como las botellas para agua), para evitar que dañen a los niños que se los ponen en la boca.
  • Plus-Plus® está libre de ftalatos.
  • Plus-Plus®, incluido el empaque, están libres de PVC.

Aunque seleccionamos cuidadosamente a nuestros proveedores y confiamos en las materias primas que nos venden para nuestra producción, elegimos realizarles controles adicionales (al menos una vez al año) para asegurarnos que cumplen con nuestros criterios para la producción de Plus-Plus®. En estos controles, los materiales son sujetos a pruebas de inmigración, así nos asegurarnos que nada migra al cuerpo humano que se ponga en contacto con nuestro producto.

PLUS-PLUS® – JUGUETE GANADOR DE PREMIOS

Popular Mechanics USA “Best of Toy Fair 2019” (“Mejor juguete de feria 2019”)

Mystery Makers destacado cómo “2019 Most Trendy Products” (“Productos de moda 2019”) en la Feria de juguetes en Nueva York

“Vendor of the Year 2018” (“Vendedor del año 2018”) Toy Collection USA

Learning Express “Best Construction Toy 2018” (“Mejor juguete de construcción 2018”)

Czech Toy Award 2015 (Premio de juguete checo 2015)

Polish Toy award 2015 (Premio de juguete polaco 2015)

Swedish Toy award 2014 (Premio de juguete sueco), nominación

Polish Design Institute “Design Award 2013” (“Premio al diseño 2013”)

NPO Japan Good Toy Committee “Good Toy Award 2013” (“Premio al buen juguete 2013”)

Neighbourhood Toy Stores of Canada (NETS) “Gold Star 2013”

Oppenheim Toy Portfolio “Best Toy Award Gold Seal 2013”

Canadian Toy Testing Council “Toy Report 2014 Award Winner”

Ed Expo 2013, USA “Most Popular New Product”

Kid’s Biz Fair, Varsovia, Polonia “Best Product 2012”

GANADOR DE PREMIOS MÚLTIPLES

El diseño de Plus-Plus® y sus infinitas posibilidades para jugar y armar creaciones ha demostrado su atractivo universal hacia niños de todas las edades, de niños y niñas por igual, permitiéndoles crear mosaicos y diseños 3D.

¡Incluso las curvas son posibles gracias a su único diseño y forma!
Plus-Plus desarrolla la imaginación y creatividad de niños y niñas por igual. Una vez que se prueba Plus-Plus se vuelve el favorito de los niños.
Durable, divertido y para toda la niñez – esa es la esencia de Plus-Plus.

EDUCACIÓN PLUS-PLUS®

Plus-Plus ofrece muchas formas de ser utilizado en la educación.
Como profesor se puede entrenar a los alumnos en el uso de colores, números, habilidades motoras, construcción, matemáticas y trabajo en equipo.
Muchas instituciones (colegios y jardines) y compañías utilizan Plus-Plus en su trabajo diario.