Nuestra razón de ser está ligada a un rol activo en la sociedad y el deseo de crear un cambio positivo en nuestro entorno.

Ser responsable socialmente dentro de una empresa es un decisión que involucra criterio y sensibilidad para actuar a favor de una sociedad más justa y un ecosistema menos vulnerable. Para C3 Perucorp se trata de una cultura que practica. Por ello mantenemos una sólida posición para integrar el área de Responsabilidad Social dentro del proceso de gestión, priorizando un valor compartido en la estrategia y planeación de la empresa.

Compartimos esta filosofía con nuestros clientes, proveedores y colaboradores y nos involucramos en diferentes proyectos del área en beneficio de la sociedad. Trascender responsablemente, es nuestro compromiso.

ES ASÍ QUE SE HA LOGRADO UNA ALIANZA ESTRATÉGICA CON YUNTA & ENSEÑA PERÚ.

Un emprendimiento social comprometido con la niñez y juventud del Perú que busca empoderar a esta población emparejándolos con un mentor adulto para que a través de sesiones de mentoring fortalezcan su autoestima, potencien sus habilidades y desarrollen su sentido de posibilidad.

CAMPAÑAS

1. Comprando un juguete identificado, el 5% del valor irá como donación a Yunta.

2. Donando un juguete usado, Brinca Naranja te dará un vale de descuento para tu próxima compra.

3. Realizando una donación directo a YUNTA a través de su página web: www.yunta.org.pe

4. Dejando tus donaciones en las alcancías YUNTA.

C3perucorp en convenio con Enseña Perú – un porcentaje de la venta a través del canal Corporativo de la empresa irá a Enseña Perú.

Enseña Perú es una asociación sin fines de lucro que cree en el poder de la educación y confía en el potencial de todos los peruanos. Nuestra visión es lograr que para el año 2032, al menos 8 de cada 10 niños y jóvenes reciban una educación de excelencia. Impulsamos un movimiento de agentes de cambio que, a través del liderazgo colectivo, transforme la educación del país.