GALERÍA DE IMÁGENES

CERTIFICACIONES

HAND2MIND

Cultivar mentes con aprendizaje práctico

En hand2mind, creemos que los niños aprenden mejor haciendo. Durante más de 50 años, los docentes y administradores de miles de escuelas y distritos de EE. UU. han confiado en nuestros materiales interesantes y de alta calidad para expandir sus planes básicos de estudio. Ofrecemos recursos para Matemáticas, Ciencias, CTIM y alfabetización; nuestra misión es ayudar a los docentes, inspirar a los estudiantes, involucrar a los padres y fomentar el aprendizaje práctico. ¡Creamos buscadores de soluciones para enfrentar el futuro!

MATEMÁTICAS

Puede contar con nuestra variedad de materiales prácticos de matemáticas para mejorar la experiencia de aprendizaje de su estudiante. Creamos herramientas que son suplementos de los planes de Matemáticas existentes y que profundizan el entendimiento del estudiante. Los recursos innovadores para matemáticas creados por hand2mind incluyen el premiado NumberLine Clock™, materiales didácticos populares como las regletas Cuisenaire® y los bloques de base diez, y herramientas para contar y clasificar, como cubos de construcción, cubos UniLink y ábacos renkereks. Recientemente celebramos el 40° aniversario del popular sistema de práctica de habilidades de autorrevisión de matemáticas y alfabetización VersaTiles®.

CTIM/CIENCIA

Los juguetes y recursos de CTIM para el aula alientan a los estudiantes a desarrollar creatividad e innovación usando el proceso de diseño industrial. Llevamos con orgullo el sello STEM.org en nuestros productos, el que indica que hemos pasado un proceso riguroso de revisión de terceros que asegura que se alinean a los estándares y atraen la atención de los estudiantes. Nuestros juguetes prácticos de CTIM, kits de laboratorios de ciencias y actividades de construcción incluyen premiados tales como creaciones móviles con K’NEX® y un laboratorio de ciencias para hacer música. Algunos de nuestros productos de CTIM más nuevos incluyen un juego para hacer colgantes con códigos y un kit de laboratorio de ciencias para aprender electricidad de manera fácil.

ALFABETIZACIÓN

hand2mind ayuda a los estudiantes a crear una base sólida en alfabetización con una amplia variedad de soluciones que mejoran las experiencias de aprendizaje en el aula y el hogar. Algunos de nuestros materiales prácticos más populares de alfabetización incluyen cubos para unir para la conciencia fonémica Reading Rods®, aprender a leer con Bob Books® y VersaTiles®, y el único y altamente efectivo rotulador FingerFocus.

APRENDIZAJE SOCIOEMOCIONAL

Ayude a los niños a crear confianza, aliente la empatía y fomente las habilidades socioemocionales con productos interesantes de hand2mind. Los principales vendedores incluyen a los premiados tubos sensoriales para estimulación y el espejo “Ve mis sentimientos”. Algunos de nuestros productos más nuevos en esta categoría incluyen el set de laberinto consciente, el set de actividades para aprender sobre sentimientos y la tabla de bolsillo “Expresa tus sentimientos”. Estos elementos son perfectos para el hogar y el aula.

RECURSOS PARA EL AULA

hand2mind ha creado una variedad de productos para aulas en los que los docentes han confiado durante más de 50 años. Ofrecemos todo desde insumos básicos como reglas y pizarrones de borrado en seco hasta cronómetros y balanzas. Incluso ofrecemos una línea completa de elementos para un aula sana, incluidas calcomanías de distanciamiento social, calcomanías para recordar lavarse las manos y desinfectante para manos.

JUGUETES DIDÁCTICOS

Además de materiales de aprendizaje práctico de alta calidad para el aula, también elaboramos kits de actividades y juguetes didácticos para el hogar que hacen que aprender matemáticas, leer y CTIM sea divertido e interactivo. Las introducciones recientes incluyen el kit para excavar del mundo de las piedras preciosas, un laboratorio de ciencias con cuentas de agua para apretar, un kit de laboratorio de ciencias de fuerza magnética y creaciones con varillas para manualidades.

PREMIOS EN 2020

  • Premio Brain Child de Tillywig Toy
  • El sello de aprobación del Centro Nacional de Padres
  • Premio National Parenting Product Awards
  • Premio STEM 10 de Toy Insider 2020
  • Premio PAL
  • Premio al mejor juguete de Good Housekeeping
  • Premio Brain Toy de Academic’s Choice
  • Premio Mom’s Choice
  • Certificación STEM.org

RESPONSABILIDAD SOCIAL

  • Socio de la Kids in Need Foundation
  • Socio de DonorsChoose
  • Socio de Best Buddies

             

Con la confianza de los docentes durante más de 50 años, hand2mind crea materiales interesantes probados en el aula que empoderan a los estudiantes a aprender haciendo. Para más información, visite www.hand2mind.com o siga la marca en Twitter @hand2mind, Facebook @hand2mindinc e Instagram @hand2mindinc.