La serie de los juguetes coleccionables de Sylvanian Families, desde 1985, es una hermosa personificación, lujosamente detallada de familias de animales que viven como la gente, compartiendo su amor en un mundo lleno de una naturaleza abundante.
Sylvanian Families cultiva la mente a través del juego siendo portador de sueños y felicidad.
Los tres conceptos primordiales de la marca de Sylvanian Families son:
naturaleza, familia y amor.
CONCEPTO DE MARCA 1: NATURALEZA
Cobijada entre la fantástica, rica y fértil naturaleza se encuentra la aldea de Sylvanian Families.
Cada personaje en el pueblo vive una vida llena de amor y paz, compartiendo y apreciando las bendiciones que provee la naturaleza.
La aldea de Sylvanian Families es más que un mundo imaginario, es un lugar consolador que cada uno tiene en su corazón a partir del momento que nace.
Las montañas, el océano y el cielo darán la bienvenida cariñosamente a cada uno que visita el mundo de Sylvanian Families.
CONCEPTO MARCA 2: FAMILIA
Cada personaje en la serie de Sylvanian Families forma parte de una familia que viven juntos y cada familia por su parte se relaciona con otras de algún modo.
Todos ellos viven como una gran familia, riéndose juntos en tiempos felices y apoyándose el uno al otro durante situaciones tristes ocasionales.
Cada personaje atesora los momentos irremplazables que disponen, a partir de la calidad de tiempo dedicada tanto a amigos como a sus familias.
CONCEPTO MARCA 3: AMOR
El mundo de Sylvanian Families está lleno de amor.
Los personajes son atentos y amables entre sus familias y amigos, aprecian las maravillas de la naturaleza y son apasionados de sus empleos y sueños.
Estas varias formas del amor traen la alegría a la vida cotidiana de cada personaje.
CERTIFICACIONES
Este coleccionable se distribuye en más de 60 paises como Sylvanian Families – en USA y Canada como Calico Critters.